lunes, 7 de julio de 2008

Lunes 07 de Junio, 2008


La semana pasada fué una semana tranquilona, no hubieron muchas novedades, nada más que me dió bronquitis :( fué bastante difícil por que debí haber iniciado quimio el lunes pasado (ya atrazada) pero enferma imposible x que me dió fiebre, tos, dolor de cuerpo, etc. entonces así no me pueden poner quimio, me dió la doctora antibioticos y mejoré bastante, ahora solo tengo un poquitito de tos pero ya se me quitará. Tengo programado iniciar quimio el miercoles, a ver que dice Dios, por que me falta una medicina pero bueno DIOS TIENE EL CONTROL no hay duda.



El día sábado fué de gran bendición por que fuimos adonde una señora que acaba de ser diágnosticada con un CA Cerebral, ha pasado por una cirugía bastante difícil, pero lo lindo es que fuimos un ejército, jajaja, el Hno. Ramiro Martínez y su esposa, la Lic. Thelma de Díaz y yo, le hablamos a la Sra. de la promesa de vida eterna y ACEPTO AL SEÑOR!!!!!!!! GLORIA A DIOS!!! Lo más impresionante es que ella ha quedado inmovilizada y sin habla y la oración la dijo CLARITA jajaja que lindo es Dios definitivamente, UNA VEZ MAS DIOS SIGUE ESTANDO EN SU TRONO. También su hijo Yuri acepto a Cristo, total HUBO COSECHA.
ALABADO SEA DIOS POR SU BONDAD!


No hay comentarios: