domingo, 27 de julio de 2008

Julio 27, 2008

Hoy es domingo y tengo una semana de no actualizarme, el día miercoles me tocaba mi último refuerzo de quimio, pero en ningún laboratorio había Bleomicina, wow Dios tenía otros planes, por que en lugar de comprarla me la aplicaron en el ISSS, por cosas de Dios en ese día SI HABIA MEDICINA EN EL ISSS, jajaja como es Dios de exacto! Como no me la pudieron poner el miercoles ni el jueves, entonces fuí a tomarme presencias tumorales en sangre, una placa de torax y una mamografía, los resultados de las presencias los daran hasta el proximo jueves 31 de Julio, pero estoy segura que otra vez DIOS TIENE EL CONTROL Y LA VICTORIA, la placa de torax TODO BIEN, la mamografía tenía un poco de miedo, hijole fallé, tenía miedo por que me había estado doliendo un seno, el seno derecho, y me sentía unas bolitas, la noche del jueves, lloré y oré hasta quedarme dormida, suplicando a mi Dios que todo estuviera bien, el viernes por la mañana estuve toda la mañana en el ISSS con la última aplicación de Bleo, e inmediatamente que salí de ahí me dirigí al Hospital ProFamilia que es adonde me tomaron la mamografía, a recojer los resultados, y para la Gloria de Dios TODO ESTA 100% BIEN, el resultado literalmente dice :

NO HAY EVIDENCIA MAMOGRAFICA DE MALIGNIDAD, CATEGORIA BIRADS 2: HALLAZGOS BENIGNOS!!!!!!!!!!!!! GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!

Al reporte solo le hizo falta DIOS SIGUE SIENDO FIEL Y BUENO!!!!!

No hay comentarios: