miércoles, 9 de julio de 2008

Miércoles 09 de Julio, 2009

Ayer martes fuí al ISSS a tomarme hemograma, y otra vez TOOODDDOOOO ESTA DE TOQUE°° jijiji GLORIA A DIOS, mis niveles estan super bien y ya estoy lista para quimio. Pero lo lindo de esto es que tenia presupuestado us$ 14 para el hemograma pero Dios me metió en la cabeza que fuera al ISSS, bueno fuí ahí a tomarme el examen y se me ocurre ir a saludar a la Dra. y zaz ME ENCUENTRO A LA HERMANA A LA QUE VISITAMOS EL SABADO WOW QUE MARAVILLOSO, sentada en su silla de ruedas, comiendo por ella misma, como no habla cuando me vio hacia ruidos para llamar mi atención QUE MARAVILLOSO ES DIOS, ese fué un super regalo, GRACIAS MI SEÑOR POR ESO, yo a ella nunca la habia visto hasta el sábado y ayer me sacó las lagrimas. Por la tarde aún me faltaba una medicina y siempre Dios obrando, hablé con alguién a quien queremos mucho, un cipote que apenas tiene su primer trabajo, y Dios tocó su corazón sin pedirle yo nada y el nos proporciono la plata, COMO NO CREER EN DIOS???



Ahora ya en el Hospital Militar, llego me conectan y recibo un email que mi amiga Heidi otra vez ha dicho presente, me esta enviando una ofrenda de us$ 100 GRACIAS MI PADRE, BENDIGALA POR QUE ELLA SIN NINGUN INTERES ESTA APOYANDOME FIELMENTE DESDE QUE SUPO DE MI ENFERMEDAD. Por la tarde recibo otra llamada de una compañera de trabajo, Vero, y me dice que me tienen un dinero por una actividad que se hizo a mi favor US$ 417.00 DIOS MIO QUE BUENO ES USTED, QUE MARAVILLOSO NO LO MEREZCO!



Gracias Dios por que está pendiente de todas mis necesidades, bien decia el salmista (Salmo 34: 6-10)

ESTE POBRE (MARCELLA + FREDY) CLAMO Y LE OYO JEHOVA
Y LO LIBRO DE TODAS SUS ANGUSTIAS
EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE
GUSTAD, Y VED QUE ES BUENO JEHOVA
DICHOSO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL
TEMED A JEHOVA, VOSOTROS SUS SANTOS
PUES NADA FALTA A LOS QUE LE TEMEN
LOS LEONCILLOS NECESITAN Y TIENEN HAMBRE
PERO LOS QUE BUSCAN A JEHOVA NO TENDRAN FALTA DE NINGUN BIEN
ALABADO SEA DIOS POR SIEMPRE !!!!!!!!!

No hay comentarios: