miércoles, 6 de febrero de 2008

Febrero 06, 2008 LAS COSAS SECRETAS LE PERTENECEN A JEHOVA NUESTRO DIOS!! (Deut. 29:29)




Desde el jueves pasado no escribo y he comenzado a recibir reclamos de mis fans jajajaja, pues aqui les va: el viernes 01 me fui toda la mañana a comprar medicinas para el proximo lunes, el domingo fuimos a la iglesia y El Señor me dio otra vez palabra de sanación, me siento feliz, me siento bien, ya estoy completamente calva y me puse la peluca jajaja me veia super bonita, como hace tanto tiempo no me veia, este día fuimos a almorzar con Fredy a Friday´s y luego en la San Martin estaba mi mamy con unas amigas y nuevamente el Señor fué FIELLLLLL INCREIBLEMENTE FIEL, una de esas amigas de mi mamy nos dió una ofrenda de US$ 300 para medicinas, no creen que Dios es fiel? en el culto habiamos estado orando para que El Señor proveyera para medicinas, nos hacia falta plata y aqui El estaba respondiendo, PADRE MARAVILLOSO PADRE GRACIAS POR TODO EL CUIDADO QUE TIENE DE MI; este lunes nuevamente fui al Isss al otro refuerzo de Bleomicina guacala, es horrible no me gusta por que me da estreñimiendo y nauseas, mi dra. sigue incapacitada y el otro doctor no estaba para que me diera Kytril para el vomito asi es que ni modo a seguir aguantando esta sensación horrible, me dio un fuerte dolor de cabeza y dormi casi toda la tarde pero ya por la noche me sentí mejor. El martes fui a la oficina un rato, me senti bien todo el mundo super conmigo y bueno esto me hace renovar fuerzas, por la tarde fui al Isss a solicitar una cita en el laboratorio para hacerme las evaluaciones para la proxima quimio que debería ser el lunes 11 al 15 de febrero, este día envié una carta al Sr. Presidente de la República solicitandole ayuda económica para la compra de medicinas por que ya no podemos con la carga económica, mensualmente tenemos un presupuesto de us$ 1,400.00 UNICAMENTE PARA MEDICINAS wow es un chorro de plata pero sabemos que Dios abrirá puertas nosotros solo las tocamos; hoy miercoles a las 7 am estabamos ahi listos para las pruebas, para la gloria de Dios todos los examenes salieron super bien, después de los exámenes me fuí a ver a la Dra. y me dijo que todo estaba super bien, tuve que hablar con el Dr. Flores Sosa para que me dé el ingreso para el lunes, pero dice que mejor llegue el lunes y de una vez me deja ingresada, asi es que a ver que pasa, esperamos que Dios tendrá cuidado de todo otra vez!

Estoy re-leyendo el libro GUARDA TUS TRISTEZAS EN UNA AJA GRANDE, SIENTATE ENCIMA Y RIE!!!!!!!!! super bueno y quiero compartir algo que me ha ayudado muchisimo gracias a la inspiración de Dios en mi vida :

NO HAY ACEITE DE OLIVO SIN EXPRIMIR ACEITUNAS
NI VINO SIN PRENSAR LAS UVAS
NO HAY FRAGANCIAS SIN MACHACAR LAS FLORES
Y NO EXISTE GOZO VERDADERO SIN DOLOR


Cuando te agobien las tristezas , ese es el momento de buscarle el humor a las cosas, NO DE NEGAR LA REALIDAD, sino de ayudar a encontrarle el sentido a lo que es tan irreal. ASI ES QUE SI ME ESCUCHAN DECIR QUE PAREZCO DESLIZADERO DE PIOJOS JAJAJAJAJA ES MI MANERA DE SENTIR, SER FELIZ ES MI TARJETA DE PRESENTACION, GLORIA A DIOS POR EL GOZO ENMEDIO DE LA TRIBULACION! GOZO INEXPLICABLE PERO LAS COSAS SECRETAS PERTENECEN A JEHOVA NUESTRO DIOS!!! (Deut. 29:29)

No hay comentarios: