lunes, 25 de febrero de 2008

Lunes 25 de Febrero, 2008

Hoy es lunes, hoy tuve mi primer refuerzo de Bleomicina de mi segunda quimio, me fué muy bien por que ni siquiera me pusieron premedicación para el vómito, así es que estoy feliz por esto! Por la tarde fuí al consultorio de mi Dra. y me examinó y dice que, para la Gloria de Dios, estoy bien, la presión arterial 110/70, no tengo ganglios inflamados, no estoy hinchada, mi corazón esta de toque, total bien gracias a Dios.

Ayer vi a mis hermanas y la pasamos super felices, estuvimos en la casa de mi mamy y nos reimos hasta la saciedad, y Dios otra vez se hizo presente otra vez, mi hermana me ofrendo us$ 125.00 ALELUYA!!!!!!! Dios es maravilloso no me canso de decirlo, ahora recibí un regalo que me envio mi amiga Heidi Castro, ella vive en Australia y fué mi compañera de colegio, MIL GRACIAS HEIDI, NO SE NI QUE PALABRAS ESCRIBIR PARA AGRADECERTE LO FINA QUE ERES CONMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA POR TU CARIÑO DESINTERESADO!!

No hay comentarios: