viernes, 29 de febrero de 2008

Viernes Febrero 29, 2008

BENDICE ALMA MIA A JEHOVA
Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE
BENDICE ALMA MIA A JEHOVA
Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS
EL ES QUIEN PERDONA TODAS TUS INIQUIDADES
EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS
EL QUE RESCATA DEL HOYO TU VIDA
EL QUE TE CORONA DE FAVORES Y MISERICORDIAS
EL QUE SACIA DE BIEN TU BOCA
DE MODO QUE REJUVENEZCAS COMO EL AGUILA
(Psalm 103:1-5)

Hoy es viernes, ayer fui a la oficina y me senti bien. Hoy ha sido un dia dificil, me siento bien depre, siento que nunca salgo de esto, es tan largo y duro el camino, tenemos tantas necesidades y eso me preocupa el dia 10 tengo que ingresarme y eso significa invertir $$$ en medicinas y no tenemos, Dios proveerá yo lo sé pero de igual forma eso me pone tensa, la carga es enorme a veces siento que ya no puedo solo la Palabra de Dios me mantiene aferrada a la promesa de vida eterna. Tengo infección en la garganta y eso me tiene también sintiendome bastante mal, espero en Dios que pronto termine esta tortura.

PERO TU AUMENTARAS MIS FUERZAS COMO LAS DEL BUFALO
SERE UNGIDO CON ACEITE FRESCO
(Psalm 92:16)

No hay comentarios: