sábado, 9 de febrero de 2008

Febrero 09, 2008 HAPPY B-DAY FREDY!!!!!!!!!

Ayer viernes fuí al Hospital a ponerme el Bryomixol nuevamente para prepararme para las quimios de la proxima semana, realmente me siento bien ansiosa por esto, por que la vez pasada me fué super mal con los medicamentos y no quiero sentirme mal otra vez, además almorcé con mis compañeros del MINED, realmente la pasamos bien, además estaba Carlo Monroy un buen amigo que ahora trabaja en Microsoft.

Ahora sabado es el cumple de Fredy,
yo me fuí tempranito al Hospital otra vez para continuar con el Bryomixol, y luego fuimos con Fredy y Marce al CEFAD que habia una actividad bien bonita, habian juegos inflables para los niños y luego pasamos al templo por que hubo un drama sobre el perdón solo para niños, estubo bien bonito, gracias Dios amado por estos momentos que me regala con mi familia realmente son importantes para mi! Luego Fredy se fué a trabajar por que había una emergencia en su oficina y nos encontramos para almorzar, comimos rico, pinchos de camarones y pollo, y Fredy un churrasco super grande HUMMMMMMMMMMM que rico, QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE FREDY, QUE LE CUMPLA TODOS LOS DESEOS DE SU CORAZOCITO Y LE PROSPERE EN TODO LO QUE HAGA!!!!!!!!

Jehová te Bendiga y te Guarde y haga resplandecer su rostro sobre tí y tenga de tí misericordia Jehová alce sobre tí su rostro y ponga en tí PAZ !!!!!!!! (Números 6:24-26)

No hay comentarios: