jueves, 31 de enero de 2008

Enero 31, 2008

Hoy es jueves, toda la semana sin escribir, realmente me he sentido depre y no he querido escribir pero aqui voy:

El sabado fuimos a ver a una amiga super querida que esta pasando por lo mismo que yo, me senti feliz de verla tan bien, oramos y compartimos algunos tips jajaja en esto tambien hay tips que compartir no crean. El domingo a la iglesia y luego a almorzar con mi mamy. El lunes wuacala tuve refuerzo de quimio con Bleomicina, la tuve que comprar otra vez pero Dios una vez mas fue fiel y proveyo para comprarla, y me senti bien realmente un poco de nauseas pero todo soportable, siempre con dolor en el intestino pero confiando en mi Padre amado que esta escuchando nuestra suplicas de sanidad. El martes comenzo a caerse el cabello, esto ya lo sabia pero no es facil, el miercoles se ha caido mas y bueno hoy jueves creo que se caera lo que queda, me siento triste por eso, ya estaba preparada con gorritos y demas pero duele, me siento mal por esto pero TENGO VIDA DIOS ME HA REGALADO VIDA AUNQUE ME QUITE EL PELO, no es importante yo se que no es importante!



PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVA TENDRAN NUEVAS FUERZAS
LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS
CORRERAN Y NO SE CANSARAN
CAMINARAN Y NO SE FATIGARAN!


No hay comentarios: