sábado, 5 de enero de 2008

Al que cree todo le es posible !!!!!!!!!


Wow Esme, siempre te he dicho que te dejas usar por Dios y hoy no es la excepción, me ha tocado el corazón de verdad, que lindo apoyo me das Esme, te quiero mucho y gracias por dejar que el amor de Dios fluya a través de tí, que Dios te Bendiga siempre!!!!!

Hoy tengo 1 mes de operada GLORIA A DIOS POR QUE ESTOY CON VIDA, Gracias mi Dios por tener misericordia con mi vida, gracias por inclinar su oido a mi suplica Dios, siempre me sorprende con lo que hace mi Dios, estoy segura que usted es un Dios PODEROSO y que no me dejará avergonzada, yo sé que voy en camino hacia la sanidad, gracias Dios mio por que veo cada día su amor y fidelidad en nuestra vida !!!!!!!!!

Hoy me voy para mi casa YUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUU, he estado un mes exacto fuera de mi casa, ya no aguanto por llegar, no por que en la casa de mi mamy he estado mal, para nada, simplemente que mi casa es mi casa, GRACIAS DIOS POR QUE ES FIEL!!!!!!!!

No hay comentarios: