viernes, 25 de enero de 2008

Enero 25, 2008

Ayer jueves fuí a la oficina, es impresionante como Dios cuida de sus hijos, me entontre a la Ministra y hablamos un poquito, lo importante de esto es que me vio que estoy haciendo la lucha de llegar a trabajar, me sentí super bien compartir con mis compañeros de trabajo, sentir que me quieren y me apoyan se siente rico. Luego me senti mal, muy mal del intestino pero sé que pronto sanaré... Mi Dios tiene el control y no permitiré que ningún espiritu de enfermedad tome lo que a Dios le corresponde, El es mi Padre y me ama.

Hoy Viernes me siento bien fisicamente aunque un poco depre por que se que se acerca la otra batalla, eso me desmotiva por que ha sido para mi traumatico esto y comenzar de nuevo, wow Dios DEME FUERZAS, NO SE OLVIDE DE MI PADRE, YO SE QUE USTED ES MI AYUDADOR SEÑOR....

No hay comentarios: