viernes, 11 de abril de 2008

Viernes 11 de Abril, 2008

Hoy es viernes, el lunes inicio otra vez la quimio, pero a diferencia de las veces anteriores hoy estoy animada, a pesar del veneno que se que recibiré estoy feliz, el final de esta horrorosa tortura ESTA CERCA! GLORIA A DIOS, Dios es maravilloso, mis compañeras de colegio otra vez estan presentes en mi necesidad, GRACIAS HERMANAS DE VERDAD QUE CON EL CORAZON EN LA MANO LES DOY GRACIAS POR QUE DIOS HA MANDADO A SER MISERICORDIOSOS Y USTEDES LO ESTAN HACIENDO CONMIGO, GRACIAS OTRA VEZ!





Quiero ahora dedicar este día a darle gracias a Fredy, por su amor, su paciencia, sus atenciones, GRACIAS FREDY, USTED ES UN ANGELOTE QUE DIOS ME HA MANDADO, gracias por seguir soñando con mi recuperación, gracias por que en los momentos en los que he estado al borde de la muerte usted siempre me habló de sanidad, de la prontitud con la que Dios iba a obrar, gracias por que a pesar de mis neurosis usted sigue conmigo, por que apoya a Marce, por que me hace la vida liviana, FREDY mi amor y mi agradecimiento por usted es INFINITO y Dios lo sabe. Le quiero pedir perdón por que yo sé que en estos últimos meses no he sido la mejor compañía, pero usted si lo ha sido para mí, GRACIAS CON TODO MI CORAZON, DIOS LE BENDECIRA Y CUMPLIRA LOS DESEOS DE SU CORAZON!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Fredy Mestizo dijo...

Amor:
Yo sabía que al final de esta prueba había algo bueno, y Dios ha respondido a nuestras oraciones y a la lista grande de personas que han doblado rodilla pidiendo tu sanidad; entre ellas y sin ningun orden: Tu Mami, Javier y Alejandra; Tus amigas del colegio que están diseminadas en todo el planeta; Mi Mamá, Abuelita y mi hermana; tus compañeros de trabajo; mis compañeros de trabajo; nuestra Iglesia Bíblica la Vid; y un montón de gente que se me queda.
Gracias con toda el alma y pueden publicar a viva voz que Dios es Poderoso!.
Marce, tu sabes que te amo y todo esto me ha probado que ni el Cáncer podrá con lo nuestro.

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

MIMAMOR dijo...

Hola mi querida Marcella, aunque no lo creas siempre estoy pendiente de como estas. Revisando este Bolgs. Siempre que puedo ingreso y leo todas la maravillas que escribes de Dios. Es muy bonito leer todas esas palabras que me llegan al corazon, que diosito te cuide y te proteja siempre y derrame ricas y abundantes bendiciones para ti y tu familia, como te dije una vez "DIOS " hace milagros y la muestra está en ti.
Un abrazo querida amiga y recuerda que siempre estas en mis oraciones y en mis pensamientos.
Un abrazo.