lunes, 7 de abril de 2008

Lunes 07 de Abril, 2008

Hoy es lunes, ya sabemos de donde proveerá los fondos nuestro amado Padre para la compra de las medicinas, es impresionante como es de bueno y de fiel.



Ahora quiero escribir de mi amiga Marisol, ella es una mujer super joven a quien conocí en el ISSS cuando inicié el proceso, realmente cuando me iban a operar. La conocí y por orden de mi Padre me acerqué a ella, le hablé de la Palabra y bueno nos hicimos amigas. Ella es super sweet, bien linda, tiene 3 hijos preciosos y un esposo maravilloso. Nosotros como familia la queremos un monton y queremos hacer algo por ella, no sé ni qué pero Dios tiene que glorificarse también en su vida. Ella tiene un tumor inoperable, tiene dolores horribles pero DIOS ES MAS FUERTE QUE TODO ESTO, Señor yo no sé que va a hacer usted, GLORIFIQUESE PADRE EN LA VIDA DE MARISOL, RECLAMAMOS LA VIDA DE ESTA HIJA TUYA SEÑOR POR FAVOR TENGA MISERICORDIA.

Marisol, te queremos muchisimo queremos estar contigo, estamos orando muchísimo y estamos seguros que Dios tiene algo grande para tí y tu familia amiga, sigue adelante NO ESTAS SOLA, Dios te ha prometido estar contigo HASTA EL FIN DEL MUNDO, hasta cuando? HASTA EL FIN DEL MUNDO MARISOL, esta promesa es para tí CONFIA EN EL SEÑOR!!!!

No hay comentarios: