jueves, 3 de abril de 2008

Jueves 03 de Abril, 2008

BENDITO MI DIOS QUE ESCUCHO NUESTRO CLAMOR!!!!!!

El día de ayer fuí al ISSS a consulta con mi Doctora y a recojer mis examenes, la sangre bastante bien aunque tengo muy bajas las defensas y no me pueden poner quimio la semana del 10, tengo más o menos la hemoglobina, pero la presencia tumoral HA BAJADO CASI A CERO!!!!!!!! GLORIA A DIOS, inicie con 45 mil unidades y ahora unicamente tengo 2.98 por cm3 de sangre, esta es la respuesta que estabamos esperando de Dios, suplicamos que nos dijera si debíamos seguir con el tratamiento y que si era así que proveyera de fondos, ahora resulta que ya estoy libre del enemigo y además va a proveer los fondos para mis proximos tratamientos, como? no lo sé pero El sí y eso es lo que me importa.

No hay comentarios: