domingo, 13 de abril de 2008

12 DE ABRIL, 2008 CUMPLE DE LA ABUE


El Sabado 12 de abril fuimos a la playa por que era el cumple de mi mamy, la pasamos super bien, vino mi sobrina Karina de Guate, fué Javier, Ale, Fredy, Marce, mi mamy y yo, la pasamos ULTRA SUPER BIEN, fuimos a un rancho precioso en San Blas, una playa super bonita que esta a 40 min de SS, es un complejo de playa que tiene su Club privado con piscinas bonitas, buen restaurante, super limpio, total super chevere pasamos!


Esta semana he estado en quimio, pero super bien para la Gloria de Dios, toda la semana he ido a la clinica de la Dra. de Monroy, ahí me las estan aplicando, me he sentido bien a excepción del día viernes que no me pudieron aplicar nada por que mis venas ya no se encuentran, y las que se encuentran se tapan, además he tenido cantidades impresionantes de vómito, pero estoy bien en mi casa, GRACIAS A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD!


No hay comentarios: