domingo, 6 de abril de 2008

Domingo 06 de Abril, 2008

Hoy es domingo, el viernes estuvimos en una vigilia, y compartí a algunos hermanos mi testimonio de sanidad, y hoy domingo en el culto, después de la mesa del Señor también compartí lo que tanto habiamos esperado, MI DIOS HA HECHO EL MILAGRO, GLORIA A DIOS POR ESO!!!!!!!!!!! Compartí los versículos que Dios me regaló hace 6 meses :

1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.
2 En Jehová se gloriará mi alma; lo oirán los mansos y se alegrarán.
3 Engrandeced a Jehová conmigo y exaltemos a una su nombre.
4 Busqué a Jehová, y él me oyó y me libró de todos mis temores.
5 Los que miraron a él fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados.
6 Este pobre clamó, y lo oyó Jehová y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel de Jehová acampaalrededor de los que lo temen y los defiende.
8 Gustad y ved que es bueno Jehová. ¡Bienaventurado el hombreque confía en él!
9 Temed a Jehová vosotros sus santos, pues nada falta a los que lo temen.
10 Los leoncillos necesitan,y tienen hambre; pero los que buscan a Jehováno tendrán falta de ningún bien.
11 Venid, hijos, oídme; el temor de Jehová os enseñaré.
12 ¿Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien?
13 Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño.
14 Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela.
15 Los ojos de Jehová están sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos.
16 La ira de Jehová estácontra los que hacen mal, para eliminar de la tierra la memoria de ellos.
17 Claman los justos, y Jehová oye y los libra de todas sus angustias.
18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu.
19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará Jehová.

20 Él guarda todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrado.

21 Matará al malo la maldad y los que aborrecen al justoserán condenados.
22 Jehová redime el alma de sus siervos ¡No serán condenadoscuantos en él confían!
(Salmo 34)

No hay comentarios: