jueves, 3 de enero de 2008

Enero 03, 2008

Este dia debí presentarme a trabajar, pero hace mucho viento y además tengo que subir tres pisos para llegar a mi oficina y tengo prohibido subir gradas, ya le avise a mi jefe pero aun no tengo respuesta. Hoy estoy un poco depre, no sé ni por que lo unico que me levanta es saber que soy una hija del Rey de Reyes y que El cuida de mi.

Estamos preparandonos para comenzar el colegio de Marce, comprando libros, cuadernos, uniformes y demás, cada vez que compro algo me duele el corazón, amo tanto a mi niño y pienso que él esta sufriendo por mi enfermedad wow es duro esto, Dios tiene el control y un propósito pero no sé cual es y eso me tiene un poco ansiosa, debo descansar en El Señor yo lo sé pero también soy ser humano igual que cualquiera y siento y me dan ganas de llorar frecuentemente, no sé estoy depre hoy pero me voy a levantar por que mi Dios quiere HOMBRES Y MUJERES DE VALOR y sé que soy contada entre ellas!!

1 comentario:

ESME dijo...

Marcella, querida amiga... sé lo que estas sintiendo, no es tu salud, ni el trabajo, ni mucho menos que no estes agarrada del Señor, simplemente es que eres humana y que a veces hay que caer en esa cuenta... Tu has creido las palabras de Jesus que dicen en Marcos 9:23-24 que "Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Esas palabras fueron dichas a un padre que ya los discipulos habian orado por el y no habian podido hacer nada, sin embargo el padre, no se dio por vencido y fue a buscar directamente a Jesus y lo enfrentó diciendole que sus discipulos no habian logrado el milagro y fue alli cuando le dijo al padre, que si creia todo era posible. El padre responde inmediatamente CREO... sin embargo que eso significa el punto y coma que se escribe en la biblia, yo imagino que el padre, analizó mejor sus palabras y dijo con humildad, pero ayuda a mi incredulidad, eso no es màs que nuestra naturaleza humana. No desfallezcas! Quiero compartirte que el 31 de diciembre en el culto, Dios habló a mi corazón... yo uso unas banditas especiales que me traen de los YUNAIS para que me borre las horribles cicatrices que me han quedado en el cuello y que es inevitable que la gente vea, y la verdad es que sirven para mejorar la cicatriz, sirven mucho, pero a estas alturas ya no hacen ningun efecto, lo que quedó, asi quedará, a menos que me haga cirugia plastica. Pero ese día comprendí que las seguia usando por que no queria verme yo misma la cicatriz, no queria que la gente me preguntara y tener que contar la historia y tener que decir que tenia fe y que estaba bien, no por que no la tenga, en el nombre de Jesus te digo que tengo un poquitititito de fe, pues sabes tu mejor que nadie que cuesta mucho. Pero sabes que? me descubrí la cicatriz, trato de evitar a los metidos y a los amigos, les digo que estoy en proceso y que eso solo me recuerda que Dios es bueno.
Amiga, si tenes que subir en 2 horas las escaleras subilas, no para que vean que sos cachimbona, sino para que nuestro Dios vea que SI CREES, y al que cree todo le es posible.
No imagino una Marcella deprimida, pero se vale deprimirse, por que no? la diferencia es que Dios esta alli en tu recogimiento, llorar, por que no? si estas sufriendo y hay dolor? Dios lo vivió tambien, pero siempre con él, como si fuera tu almohada, tu kleanex, tu único consuelo, pues asi lo es. Todo lo humano y material es pasajero pero Dios no, El estará contigo hasta la eternidad y eso es lo que cuenta.
Te quiero mucho y quiero que sepas que estamos orando por ti siempre, pidiendole que restaure, sane y que si las cosas se ponen peor, tenemos la certeza de que es por que viene algo mejor!
Bendiciones amiga... Cariños de toda mi familia, Esme.