lunes, 31 de diciembre de 2007

Diciembre 31, 2007






Ultimo día del año, el 2007 ha sido para mí una mezcla increible de sentimientos, muchos logros profesionales y laborales, muy satisfecha con el trabajo que Dios me ha dado, muy feliz con mis compañeros de trabajo, todos son SUPER BUENOS SERES HUMANOS Y SUPER TRABAJADORES, alabo a Dios por eso y LOS QUIERO MUCHO BICHOS!!! ... muy feliz en mi hogar, con mis hijos soy feliz, me siento amada, con mi mamy hay una relación muy buena, pero en septiembre llega la prueba, wow esto si es grueso, cuesta creerlo, pero como una vez lo dije hace un par de meses cuando crees que todo está bajo control viene Dios y te recuerda quien tiene el control!!!!!!! Dios ayer me dio promesa de sanidad nuevamente, en dos sermones completamente diferentes se predico Josué 1:9 MIRA QUE TE MANDO A QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO ADONDE QUIERA QUE VAYAS; y ahora en el culto de este día se predicó sobre Juan 11, la muerte de Lazaro, yo también al igual que las hermanas de Lazaro le he dicho a mi Dios TU AMIGO, EL QUE AMAS, ESTA ENFERMO, y también le he suplicado que así como levantó a Lazaro cuando ya tenia mal olor que lo haga conmigo, yo sé que El puede, sé que si quiere el me levantará de inmediato, pero también sé que El tiene un propósito de bendición para mi vida, yo lo sé y no es una terapia para sentirme mejor ES QUE EN REALIDAD SE QUE ESA ES LA FORMA DE ACTUAR DE MI DIOS, SE QUE EL ES UN DIOS DE PODER Y QUE NO DEJA AVERGONZADOS A SUS HIJOS, mi esperanza esta puesta en ese Dios en el que creo y ESTOY SEGURA QUE EL ME DARA MI SANIDAD POR QUE EL ME AMA, solamente por eso por que me ama!

Pido a Dios por todos los que me leen y me aman, y por los que me leen y no me conocen, pido bendiciones abundantes para cada una de sus vidas, que Dios cumpla todos los deseos de sus corazones y les dé abundante salud así como me la dará a mi!

LES AMO AMIGOS NO SE OLVIDEN DE ESO, EL 2008 SERA UN BUEN AÑO SI ESTAMOS AGARRADOS DE LA MANO DEL QUE TODO LO PUEDE!

BENDICIONES!!!!!!!!!

1 comentario:

ESME dijo...

MArcella, no puedo desearte algo diferente de lo que deseo para todos mis amigos y familiares, pues yo doy tu sanidad COMPLETA por recibida.
Feliz Año 2008 amiga, y DESEO:
Que Dios sea el centro de su vida y que El sea incluido en cada cosa que hagan por muy pequeña que sea.
Que amen a su familia, que la amen intensamente, olvidando los resentimientos y malos ratos.
Que cuando hablen con sus seres queridos, les miren a los ojos, sonrían y siempre tengan palabras llenas de sabiduría, que nutran, que consuelen, que valgan la pena.
Que visiten a sus abuelos y familiares “viejitos” por que un día ellos estuvieron a nuestro lado y algún día nosotros estaremos así.
Ah! Y a los que viven con “viejitos” tengan paciencia y ámenlos, es una oportunidad que no a todos se nos otorga, ¡Cuidado! Y nos toca así.
Que siempre escuchen a sus hijos, ¡NUNCA! Interrumpan ni les digan que no tienen tiempo, escúchenlos atentamente y graben en sus memorias, ese momento histórico, así tendrán que recordar cuando ya no estén a su lado.
Que en su matrimonio hayan muchos abrazos, besos y risas, eso los mantendrá unidos.
Que cuiden de su cuerpo, que siempre tengan buena salud, que sean prudentes y pro-activos…y a los que están padeciendo de alguna enfermedad, les deseo con todo mi corazón que en el nombre de Jesús sanen pronto.
Que tengan sed de conocimiento, que lean, que busquen, que investiguen, que sean creativos e innovadores.
Que sean prosperados en todo, que cada cosa que hagan sea exitosa para ustedes y para los involucrados.
Y Deseo que tengan paz, que amen la vida: es como un viaje que hay que disfrutar, levantarse temprano para alcanzar a ver más y conocer todo y a todos pues no sabemos cuando nos toque partir.