domingo, 30 de diciembre de 2007

Diciembre 30, 2007

Hoy es domingo a dos dias de finalizar el año, GLORIA A DIOS POR PERMITIRME LLEGAR A ESTE DIA!!!!!!!! Dios ha sido bueno y me esta regalando la sanación, hace cuatro dias comencé nuevamente con el Bryomixol y honestamente me siento super bien, estoy mejorando notablemente gracias a Dios por que me ha permitido los recursos para comprar el medicamento, ya me dieron los resultados de la patología y eso me tenía un poco depre, pero el tratamiento hace maravillas en mi, me siento bastante bien, mi herida esta cerrando, me siento feliz, este día hemos pasado casi todo el día en la calle, en el hospital, almorzamos afuera, refaccionamos con mi suegra y mi cuñada, en fín la pasamos bien, no me sentí cansada, GLORIA A DIOS!!!!!!!!

Mairita esta en Mexico y ayer me llamo, me sentí super contenta de escucharla, ella es UNA SUPER AMIGA, Dios te bendiga cipota por ser como eres, se que llegarás alto, te lo mereces amiga!!!

Siento que Dios tiene algo grande para nosotros y estamos listos para pasar lo que sea en el nombre de El, una vez más en el culto de hoy me confirmo MIRA QUE TE MANDO A QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES, POR QUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO ADONDE QUIERA QUE VAYAS!!! YUUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUUUUU Las promesas de Dios son para siempre.

Hoy vino mi mamy de Guate, se fué por que mi sobrina estaba mal pero ya vino y estamos felices po eso.

No hay comentarios: