lunes, 24 de diciembre de 2007

Dec. 24, 2007

NAVIDAD, wow como pasa el tiempo ya es navidad, este día no me he sentido muy bien, anoche murió la abuelita de Ale, la novia de Javier, y hoy es su entierro, pobre familia, debe ser duro, tanto que amo a la Ale y no la puedo acompañar en este momento difícil. Yo físicamente no me siento bien no sé si es por que he comido mucho o por que pero me siento algo maluca, con un poco de frío, espero que pase pronto este malestar. Por otro lado siento que mi niño esperaba tan ansiosamente esta fecha y hoy anda como frustrado por que no hay alegría en nuestra casa, todo el mundo anda mal, sé que es por mi enfermedad yo lo sé y eso me hace sentir mal, bueno debo seguir adelante, mis hijos me necesitan tanto y yo necesito estar bien para ellos.

2 comentarios:

ESME dijo...

Marcella, cuando te vi, no lo podía creer, con todo lo que has pasado, llena de fortaleza, con la gran sonrisa que te caracteriza y agarrandote la barriga, Dios definitivamente tiene un luz especial sobre ti, y estoy segura que todo, todo saldrá bien. Me siento contenta, tan contenta de haberte visto que solo pude dar gracias a Dios pues El es fiel.

Marcesplace dijo...

Esme, tan fiel amiga, gracias por tus palabras de aliento SIGO ADELANTE EN EL NOMBRE DE JESUS, El tiene algo no bueno sino buenisimo para nosotros, Gracias amiga, TE QUIERO MUCHO!!!!