viernes, 21 de diciembre de 2007

Diciembre 21, 2007



Hoy es viernes, Fredy ya sale de vaca´s YYYYYYYUUUUUUUJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUU que feliz me siento, finalmente me voy a sentir mejor por que su compañía es para mi super importante. Hoy ha sido un día especial, me he sentido bien GLORIA A DIOS POR ESO, sé que me siento bien por que Dios esta obrando, he recibido correos impresionantes uno de ellos de una mujer que no conozco sino que es amiga de un amigo de una amiga mia que vive en Australia, ella perdió a su hijo de cáncer y bien linda ella se ha identificado mucho me ha escrito y me lleva en oración diariamente, no sé como agradecerle a Heidi, realmente es super especial, ha diseñado un video el cual esta youtube, es increible Dios fluye a través de el amor de ustedes amigas queridas. Además he recibido un email de mi amiga Margarita, siempre fiel conmigo, amandome, orando por mi bueno Margara vos sabes que sigo con mis lecturas sabes que mi fé no decaerá por que Dios me ha dado tanto amiga que no volveré atrás.


He hablado con tantos amigos, compañeros de trabajo, bueno hoy me siento amada, GLORIA A DIOS POR ESO! No creen que Dios es maravilloso, siempre me llena de todo lo que necesito, Dios que bueno es usted con sus hijos por eso no dudo que USTED SANARA MI CUERPO PADRE AMADO, DECLARAMOS SU VICTORIA SOBRE EL CANCER!!!!!


CANTAD ALEGRES A DIOS, HABITANTES DE TODA LA TIERRA

SERVID A JEHOVA CON ALEGRIA

VENID ANTE SU PRESENCIA CON REGOCIJO.


RECONOCED QUE JEHOVA ES DIOS

EL NOS HIZO Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMOS

PUEBLO SUYO SOMOS, Y OVEJAS DE SU PRADO


ENTRAD POR SUS PUERTAS CON ACCION DE GRACIAS

POR SUS ATRIOS CON ALABANZA

ALABADLE, BENDECID SU NOMBRE

POR QUE JEHOVA ES BUENO; PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA

Y SU VERDAD POR TODAS LA GENERACIONES.


(Psalm 100)






No hay comentarios: