sábado, 1 de diciembre de 2007

Diciembre 01, 2007



Ya es el primer dia de Diciembre, que felicidad, otra vez a celebrar la más grande historia de amor, realmente Dios ha sido maravilloso, primero nos da a su único hijo, luego a través de Él aprendemos como debemos vivir, para que nuestra vida sea agradable a Dios, luego nos regala nuestra salvación, la vida eterna a través de la muerte de su Hijo Amado, wow Dios si realmente nos ama.
Ya estoy lista otra vez para ir al hospital, el dia miercoles comencé con una infección en una amigdala y me dolía hasta el oido pero el Dr. me dió unos antibioticos fuertes y bueno yo ya me siento bien espero que el día miercoles 5 finalmente puedan operarme, oren por mí para que nuevamente Dios se glorifique en mi vida. Ultimamente he sentido algunos dolores que me inquitan, por ejemplo anoche me dió un dolor super fuerte en la parte derecha de mi cabeza, me dolian todos los dientes de ese lado, mmmm no quiero ni pensar que puede ser eso, mejor como siempre TODO LO DEJO EN LAS MANOS DE DIOS.



No hay comentarios: