lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes 27 de Octubre, 2008




La semana pasada fué una SUPER SEMANA, Dios me ha permitido testificar a muchas mujeres sobre la prevención y la sobrevivencia del Cáncer, me siento privilegiada de verdad, muchas mujeres se han comunicado conmigo para recibir apoyo GLORIA A DIOS POR ESO,l no lo merezco lo sé pero es la voluntad de Dios y yo SERVIRE A JEHOVA!!!!!

El viernes estuvimos en una entrevista en Galerías y Dios quiso que la Doctora que dío la charla fuera mi Doctora, luego la otra mujer que dió testimonio se llama MARCELLA también, jajaja, bueno las cosas que Dios hace son perfectas, estuvimos ahí y conocí a una chica impresionante, 16 añitos, con un ganglio sarcoma, su madre recién ha fallecido de cáncer de cervix, pero la cipota con fé y fuerza para seguir luchando BRAVO SARAI, TU LLEGARAS A LA META !!!!!!!!!! Cuenta con nosotros que desde ya te amamos en el amor de Dios.








También conocí a Silvia y a otra joven que se interesaron en el tratamiento Bryomixol, el tratamiento que me ha ayudado a salir adelante con energía y optimismo.


El domingo tuvimos el cierre de la cruzada contra el cáncer, se realizó una caminata de 5 kms y asistimos casi 6 mil personas, dimos testimonio mujeres sobrevivientes del cáncer y bueno fué maravilloso, pueden ver un video en http://www.laprensagrafica.com/paralaedicion/html-de-portada/2008/10/20081027-video-caminata.htm. Dios nos dío una mañana maravillosa llena de sol y una fresca brisa, muestra de la presencia de Dios, el nos ama sin lugar a dudas y esos momentos nos confirman su presencia y su amor y su fidelidad.






















1 comentario:

Unknown dijo...

Hey Marce al fin pude entrar a tu blog, esta muy lindo. Animo mi amada, sigue fortaleciendo las vidas de a quellos que necesitan del Señor y de ti. Con amor Pastor Oscar Miranda