jueves, 2 de octubre de 2008

Octubre 02, 2008








Ayer fué el día del niño y Marce celebró en su Colegio, la pasó de maravilla el enano. Desde el 30 tenemos la bendición de tener en nuestro hogar a una misionera Mexicana, se llama Olga y es supér buena honda, es una mujer joven, cristiana desde hace mucho y bueno se ha adaptado muy bien en la casa y nosotros estamos felices de poderla atender.

Ayer por la noche tuve la inauguración de la cruzada contra el cáncer de la mujer 2008, me concedieron el honor de dar mi testimonio y wow que emoción, yo estoy acostumbrada a hablar en público, pero no es lo mismo hablar de tecnologia que hablar de El Señor, me acompañaron algunas hermanas de la Iglesia Bíblica La Vid, mis vecinas, la vecina de mi mamy Claudia, una mujer a quien queremos mucho, también estuvo Katia Segura, los doctores de Bryomixol, Lory de Guirola, Fredy obviamente, Alejandra, la Lic. de Diaz ella siempre fiel amiga. Realmente fué muy emotivo, pasaron un video del cáncer y bueno hasta el sabor de la medicina sentí en mi boca, fue muy emotivo, dije un par de palabras y luego se terminó el evento con un coffee break de lujo, me sentí super bien, GLORIA A DIOS POR QUE UNA VEZ MAS ME PERMITE COMPARTIR LAS MARAVILLAS QUE HA HECHO EN MI VIDA!!!!

No hay comentarios: