martes, 7 de octubre de 2008

Octubre 07, 2008








Esta foto no la habia subido por que se me arruinó mi laptop pero aqui esta ya, ella es mi amiguita KATIA, esto fué el 1 de octubre en el evento de Avon.








El Sabado tuvimos un CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGIAS, Fredy me acompañó y la pasamos bien, super interesante las ponencias, las exposiciones de los niños, comida rica, la pasamos bien.








El domingo Dios me llevó a conocer a un amiguito lindo que se llama Ricky y se los presento, es un muchacho impresionante, tiene una discapacidad metabólica pero es un muchacho super agradable, inteligente super impresionantemente inteligente, aqui estamos el y yo y en la otra con Fredy, SIGUE ADELANTE RICKY DIOS TIENE ALGO GRANDE PARA TI ! SOS UN EJEMPLO PRINCIPE, NO TE RINDAS POR QUE DIOS ESTA CONTIGO!!!







No hay comentarios: