miércoles, 22 de octubre de 2008

Miercoles 22 de Octubre 2008

Hoy hay sido un dìa lleno de Bendiciones, que tremendo, tengo una infecciòn bien puesta de garganta pero Dios es bello, temprano fuì a reunirme con un paciente oncologico en la Clinica del Dr.Bertacchini y el Dr. Reyes, el paciente esta un poco delicado pero los doctores le donaran el tratamiento, luego vi a Katia y me hizo una ofrenda wow que corazon de mujer, si lo unico que yo he hecho es lo que Dios ha mandado ,GLORIA A DIOS POR SU VIDA!!!! Luego me llaman de la oficina que tengo una invitaciòn para viajara Costa Rica yyyyyyyuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuu, luego me llama Claudia, la vecina de mi mamy y me ha dicho tantas cosas lindas que terminamos llorando y ya no pudimos hablar, QUE BENDICIONES MAS GRANDES MI DIOS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DA Y NO MEREZCO!!!

No hay comentarios: