sábado, 24 de mayo de 2008

POR QUE SOY FELIZ?


Esta pregunta me la ha hecho tantas veces que sinceramente cada vez que alguien me la hace me convenzo más que Dios VIVE EN MI! yo sola no podría ser tan feliz como lo soy a pesar de la tormenta. Esta mañana he leido un artículo en una revista que se llama EN QUE CREEN LOS LATINOS? y es una lástima que habiendo tanto inmigrante en los Estados Unidos, representante de nuestra raza latina, demos la imagen de ignorantes, hijole dice el artículo que el 87% de las personas encuestadas creen en la santeria, en los fantasmas, en el tarot, POR FAVOR DESPIERTEN en lo único que debemos creer es en que Jesús vino a morir por nosotros, en que Dios le levantó de los muertos y hoy REINA! SU TUMBA ESTA VACIA, esto es una prueba para el ojo humano que lo que dicen las Sagradas Escrituras es CIERTO. Que triste me sentí de saber que hay una buena cantidad de seres humanos que aún tienen una venda enorme sobre sus ojos, su mente y sobre todo en su corazón, la cual no les permite ser felices, que lástima! :(

Ahora, por qué soy feliz yo?Por que si he pasado 8 meses en casa incapacitada por una larga enfermedad? y aún sonrio, aún me da gusto cocinar para mi familia, aún me emociona citarme con mi mamy para ir a tomar un jugo, me encanta recojer a Marce en el colegio y conocer de sus logros, de sus nuevos conocimientos, me encanta compartir con Fredy, ir a un centro comercial a vitriniar jajaja tomarnos un helado por ahi o un juguito, a desayunar él y yo solos, por que entonces soy feliz si el día malo llegó a nuestras vidas? Por que Dios vive en mi, es la única respuesta lógica que puedo encontrar, las situaciones en nuestra vida a veces se tornan difíciles muy dificíles pero he aprendido, en esta prueba, que debo ser agradecida con Dios, que debo sumar las bendiciones y no las trabas que el enemigo nos pone para quitarnos el gozo, siempre he sido jovial, alegre, juguetona, y ahora lo sigo siendo, aún en mis momentos más duros he sonreido, he soltado una carcajada de aquellas buenas, he dicho frases jocosas, he descansado en mi hamaca que me encanta tanto, he sido llamada a misericordia y he cumplido con lo que Dios pone en mi corazón, no tengo cabello pero aún soy coqueta, tengo gorros lindos y una cabeza pelona LINDA, disfruto maquillarme, hacerme el maniqure, me cuido los pies, de vez en cuando hago ejercicio, escucho música ..... POR TODO ESTO SOY FELIZ, DIOS ME HA DADO UN NUEVO CHANCE Y YO LO HE ACEPTADO POR QUE VIENE DE EL, SONRIENDO A DIOS LLEGARE LEJOS... LO SE!


Ayer fuí a la oficina y me sentí mal, estuve en una reunión y bueno me doy cuenta que sigo siendo la misma, apasionada por el trabajo, todavía me molestan algunas cosas por ejemplo el egoísmo y la hipocresía de la gente, eso lo detesto, y cuando menos siento he dicho lo que siento , wow que error, bueno ni modo ya pasará. Almorcé con un buen amigo, me hizo sentir muy bien, hablamos casi solo de trabajo pero por eso digo sigo siendo una apasionada de mi trabajo, hijole eso me hace daño pero me gusta :(. Pero también he tenido buenas noticias, DIOS SIGUE SIENDO FIEL, ayer recibimos una ofrenda de otra compañera de colegio, que maravilla, poco a poco estamos llegando a completar la plata de las medicinas, pero lo mas lindo de todo es que con estas sorpresas que te da Dios nos damos cuenta que tus mejores amigos son aquellos con los que compartiste tus primeras letras, tus primeros pasos, y que a través de la distancia y el tiempo SIEMPRE ESTAN AHI PARA TI! GRACIAS DIOS POR ESTAS MUJERES!

No hay comentarios: