sábado, 3 de mayo de 2008

Jueves 01 de Mayo, 2008


Este día nos fuimos a un retiro espiritual con nuestra Iglesia, pasamos un día super bueno, tuvimos alabanzas, predica, bautismos, almuerzo super rico, y sobre todo la presencia de Dios en nuestra actividad y en la vida de cada uno de los hermanos.



Mirad cuando bueno y cuan delicioso

es habitar los hermanos, juntos en armonía.

(Salmos 133:1)


Mi vida ha cambiado tanto y tengo tanto que agradecer a Dios, su Fidelidad, su Amor incondicional, mi Salud, la actitud ante la adversidad, por que todo el mundo me dice es que tu actitud te ayuda mucho, y no es mi actitud es lo que Dios ha querido hacer con mi vida, realmente nunca me habia dejado llevar por Dios y ahora lo vivo maravillosamente, es tan liviana la carga cuando dejas que Dios la lleve, yo como ser humano no puedo PERO DIOS SI PUEDE, no hay nada imposible para El, entonces que esperamos, dejemosle todas nuestras cargas a El, y disfrutemos de la vida que es tan corta, amemos a nuestra familia, brindemos lo mejor de nosotros, botemos a la basura nuestras malas costumbres y malos sentimientos, ANTE CUALQUIER PROBLEMA, NECESIDAD O ANGUSTIA ... DIOS ES LA SOLUCION! Alabo el nombre de Dios por que en su plan maravilloso estaba mi nombre escrito.

No hay comentarios: