miércoles, 21 de mayo de 2008

Mayo 21, 2008, FELICES CON MUCHAS BENDICIONES!





El sábado por la noche me puse un poquín mal vino la Dra. a verme y luego fuí a la emergencia del ISSS a cumplirme una inyección de penicilina por que resultó que tenía una faringo amigdalitis y bueno muchisimo dolor de cuerpo, pero para la Gloria de Dios ya estoy bien, pero lo interesante de esto es que otra vez Dios me permitió testificar, la secretaria de la emergencia me pregunta si soy paciente oncologica y le digo si por que y me dice ES QUE SE VE TAN FELIZ Y CONTENTA :) jajaja y le digo ES DIOS EL QUE VIVE EN MI, POR ESO SOY FELIZ Y ESTO YA SE ACABO (la enfermedad)! Esta noche también Evita estaba mal, pero ya hablé con ella y la escuché muy animada, Gloria a Dios por eso.

El domingo fuimos a compartir la Palabra a una iglesia en Nejapa, y QUE PRIVILEGIO Y BENDICION MAS GRANDE nos dió el Señor, fué una experiencia maravillosa, es una iglesia diferente digo yo por que son 30 miembros 29 mujeres y 1 hombre jajajaja y el Pastor, pero lo lindo de esto fué que realmente estas personas aman a Dios, sentimos como el Espiritu Santo fluyó y la presencia de Dios fué impresionante, GRACIAS MI SEÑOR POR LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE!. Por la noche acompañamos a nuestro amigo Carlos Velasquez por que perdió a su padre de un cáncer tremendo, pero él está en paz por que sabe que nos reuniremos nuevamente.

El lunes he tenido ya 15 dias de retrazo de aplicación de la quimio, Dios tiene el control y no perderemos la fé, El ha seguido manifestandose a través de los hermanos, wow Dios usted es un Dios de sorpresas y estamos confiados en que vendrá la provisión cuando usted lo decida mi Dios, gracias amado Jesús por que nos ama sin condiciones, bendiga a las personas que obedecen su voz y nos ayudan a seguir adelante!

Este día he conversado con las autoridades del Colegio Cefas para compartir nuestro testimonio con la comunidad educativa, así es que estoy orando por que Dios nuevamente nos permita estas ahi testificando de su amor.

Mi salud esta mas o menos, continuo inflamada, ya no quiero tomar diureticos por que me siento super mal cuando los tomo, asi es que ya pasará y como tengo ya dos semanas de atrazo con mi tratamiento YA ME ESTA SALIENDO EL PELO YYYYYUUUUUUUJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUU me siento emocionada pero sé que ya se caerá nuevamente cuando reinicie el tratamiento pero para mientras me siento PELUDA jajaja.

No hay comentarios: