domingo, 11 de mayo de 2008

Mayo 11, 2008


Hoy es domingo 11 de Mayo, 2008, ayer fué el día de la madre, fuimos a almorzar con mi mamy y realmente la pasamos rebien, hicimos un almuerzo rico pero sobre todo la pasamos bien por que Dios nos ha permitido seguir juntos, de verdad que alabo a Dios por esto. Por la noche pase mal por que me dió fiebre, no sé ni por que pero casi no dormí, hoy no fuí a la iglesia por que me siento bien mal pero sé que Dios lo sabe y lo comprendre. Mañana en teoria debería iniciar mi 5to ciclo de quimio, pero como Dios tiene el control, el viernes que me tocaba control con la Dra. ella no dió consulta, el lunes es día feriado en el ISSS así es que hasta el martes vamos a vernos con ella, ya vi los resultados de mis niveles tumorales y siguen bajando, GRACIAS DIOS POR ESE REGALO, el mes pasado tenía 2.98 y ahora tengo 2.14 siguen a la baja, que bueno es Dios, por otro lado también me hicieron otro examen que se llama Gonadotropina Corionica Humana cuyos niveles normales estan entre 0 y 5.0 y yo tengo 1.2 GLORIA A DIOS OTRA VEZ por que sigue siendo fiel. Que maravilloso es ser hijo de Dios.


Para el proximo domingo Dios nos ha convocado a una Iglesia en Nejapa, para compartir mi testimonio, realmente me siento SUPER PRIVILEGIADA, saben que hasta unas hojas volantes han repartido entre la población para que acuda a escuchar sobre las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas? wow Señor gracias por ese privilegio, no lo merezco de verdad.


No hay comentarios: