miércoles, 26 de marzo de 2008

Miercoles 26 de Marzo, 2008

Hoy es miercoles, no fui a la oficina, me siento mal, realmente mi cuerpo ya no responde a las medicinas, mañana ire a tomarme màs examenes para saber como estoy reaccionando al tratamiento, espero en mi Dios Todopoderoso que estarè bien, muy bien, Dios sabe como anhelo recibir buenas noticias. Por otro lado me han comentado que el Pastor Guillermo Maldonado viene a El Salvador, sè que el tiene el don de sanidad, creo que iremos a suplicarle a Dios que se manifieste otra vez en mi vida y en la de mi amiga Gina, sè que Dios se harà presente otra vez!
Ya estoy desesperada, en mi trabajo las cosas no estan bien, hay personas que se estan dejando usar por el enemigo, pero eso no me preocupa por que SI DIOS ES CONMIGO, QUIEN CONTRA MI? Estoy desesperada, de verdad que si, quisiera desperar de esta pesadilla sin problemas, que mis hijos nunca hubieran sufrido con mi enfermedad, que Fredy no estuviera angustiado por todo esto, que mi mamy estuviera viviendo feliz su vejez ... pero esa no es mi realidad, ultimamente he orado mucho y suplicado MILAGRO PARA MI VIDA ... seguirè esperando a Dios, El tiene que hablarme y decirme claramente que debo hacer. GRACIAS MI SEÑOR POR QUE EN SU PLAN PERFECTO ESTABAN NUESTROS NOMBRES, GRACIAS POR QUE PRONTO LE VERE CARA A CARA, GRACIAS POR QUE HE AMADO, HE VIVIDO FELIZ, HE TENIDO LOS SUFICIENTES PROBLEMAS PARA RECONOCERLE EN MEDIO DE LA TRIBULACION, GRACIAS POR QUE ME AMA, ME HA CUIDADO HASTA HOY, Y GRACIAS POR QUE TIENE ALGO MARAVILLOSO PARA MI Y MI FAMILIA.

No hay comentarios: