miércoles, 5 de marzo de 2008

Miercoles, 05 de Marzo, 2008


Ayer, tal como esta programado, fuimos al ISSS a la consulta con el Dr. Flores Sosa, los exámenes como ya nos había dicho El Señor, estaban bien a excepción de una anemia pequeña que tengo, pero en mis condiciones ninguna anemia es pequeña, luego me dio la fatal noticia que me va a aumentar las dosis de la medicina, realmente eso me da terror pues si con las dosis anteriores agonizaba ahora con las dosis dobladas no se que va a pasar, Dios tiene el control yo lo sé. Por otro lado hoy ya es miercoles y no tenemos las medicinas, Dios tiene otros planes definitivamente, El proveerá para nuestras necesidades, sé que debo esperar y quizás esta sea la más grande prueba la paciencia, yo fuí educada para tener mi vida planificada, y ahora ... nada. Anoche clamé, clamé y clamé, fué una noche larga, no se imaginan cuanto, hoy estoy más tranquila pero no sé tengo temor, he sufrido mucho como para perder lo que he pasado ya, no sé ni que siento, yo tengo la certeza que Dios me ama, pero quisiera saber que quiere hacer Dios con todo esto, yo estoy disponible para El, y El lo sabe, yo le amo por sobre todo pero no entiendo mi Dios que es lo que me espera. PERO LOS MILAGROS OCURREN TODOS LOS DIAS!!!!!!!

No hay comentarios: