jueves, 27 de marzo de 2008

Jueves 27 de marzo, 2008

Hoy fuì nuevamente a que me pincharan la vena, fuì a tomarme los examenes de presencia tumoral, hemograma y demàs, sabemos que Dios tiene el control y que todo estarà bien. Por otro lado estamos orando por que Dios decida si debemos seguir adelante, y hemos suplicado que si El quiere que siga con el veneno que provea de plata para comprar medicinas, y sino deberemos entender que Dios tiene otros planes que no son los nuestros, mi familia esta molesta creo yo por que yo no quiero seguir con esto, pero la verdad es que solo que el que lo està viviendo sabe lo que se siente, ya he escrito sobre este tema y creo que me he quedado corta con la descripciòn pero este blog no es para hacer sentir dolor a los que me leen sino para GLORIFICAR A DIOS, asì es que mejor hasta ahi llego.

Ahora Dios me diò una grata sorpresa, encontrè en el lugar que menos esperaba, a una compañera de colegio muy querida por mì, ella es Charito, la salude y nos abrazamos tanto, me hizo sentir nuevamente que Dios està conmigo, gracias Charito por ese cariño sincero, cuando salì de ahì hasta las lagrimas se me salieron de la emociòn que me hizo sentir el verla nuevamente y saber que a traves del tiempo el cariño se mantiene.

No hay comentarios: