lunes, 24 de noviembre de 2008

Noviembre 24, 2008



La semana pasada no pude escribir por que estuve en Costa Rica y la conección alla es TERRIBLE nunca cargan las paginas y bueno una tragedia, pero aqui estoy compartiendo, el domingo fuimos a Usulután a visitar a una familia que será la coordinadora de las actividades de la fundación para ese departamento estuvimos felices, visitamos a una paciente y compartimos la Palabra, luego compartimos un momento super lindo con Cristina, su esposo y sus niños.






El martes salí para Costa Rica a una reunión de Socios en la Educación de Microsoft, fué super bueno el tiempo que compartimos, tantas ideas, tantas inquietudes, tantas experiencias, GRACIAS DIOS POR PERMITIRME CRECER Y NUTRIRME DE LOS DEMAS!!!!






El sábado 22 fué el primer té de despedida de soltera de ALE, mi princesita, ella se casará con mi hijito Javier el proximo 21 de Febrero 2009 ya he escrito sobre lo feliz que me siento, esto esta dandome nueva vida, nuevas ilusiones, Dios es un Dios perfecto, veo como cada cosa esta en su lugar y no hay error en nada, GRACIAS PADRE POR QUE ME HA DADO A MIS HIJOS, POR QUE ME HA PERMITIDO COMPARTIR CON ELLOS ALEGRIAS Y TRISTEZAS, POR QUE SE QUE ALEJANDRA ES UNA GRAN MUJER QUE ESTARA CON MI HIJO HASTA EL FINAL, GRACIAS DIOS, BENDIGALOS ABUNDANTEMENTE Y GUARDELOS EN EL HUECO DE SU MANO!

No hay comentarios: