lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes 10 de Noviembre, 2008



Hoy es lunes nuevamente, la semana pasada fué llena de cosas maravillosas, mi niño cumplió 8 añitos el lunes 03, GRACIAS MI PADRE POR QUE ME HA EXTENDIDO SU MISERICORDIA, hace un año escribia :

OH GRAN DIOS, GRACIAS MI SEÑOR POR OTRO CUMPLEAÑOS DE MARCELLITO, ME SIENTO FELIZ Y A LA VEZ TRISTE, LO AMO TANTO MI DIOS, CUIDELO SEÑOR Y PERMITAME A MI SEGUIR CON VIDA PARA EDUCARLO, AMARLO, CUIDARLO SEÑOR Y BRINDARLE TODO LO QUE UNA MADRE PUEDE DAR A SUS HIJOS, DIOS MIO BENDIGALO ABUNDANTEMENTE, HAGALO UN HOMBRE DE BIEN, UN FIEL SIERVO SUYO SEÑOR, GRACIAS MI DIOS POR QUE ME HA PERMITIDO SER SU MADRE, POR QUE ME HA PERMITIDO LUCHAS POR EL, POR AMARLE SEÑOR GRACIAS! GUARDELE SEÑOR DEL ENEMIGO, GUARDELE DE CAER EN TENTACION PERO SOBRE TODO SEÑOR GUARDE SU CORAZON, POR QUE DE EL MANA LA VIDA!

No sé ni como me siento, el día miercoles le haremos una celebración a Marce, le haremos una piñata en el colegio con sus amiguitos, quizás sea el último cumple que le celebre, espero en Dios que no sea asi, por que de verdad que amo a este niñito y sé que necesita de su madre. POR QUE TE TURBAS OH ALMA MIA, Y TE TURBAS DENTRO DE MI? ESPERA EN DIOS POR QUE AUN HE DE ALABARLE, SALVACION MIA Y DIOS MIO! (Salmo 42:5) (Noviembre 03, 2007)

Y ahora alabo su nombre mis amados, Dios ha sido bueno y me ha regalado otro año de vida al lado de mi peque!!!!!!

El día martes 04 fuí por otra Gloria para mi Dios, fuí a consulta con la Doctora de Monroy y YUUUUPPPPIIIIIIIIIII mis examenes siguen estando a cero, GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE HACE, definitivamente El es cumplidor de su promesa.

El día sábado regresó al hogar nuestro amado CARLOS CADENAS, un hermano en Cristo que sufió de cáncer de higado por un año y medio, pero que Dios le ha llamado ya a su presencia. HERMANITO CARLOS, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS OTRA VEZ, SIN CANCER, SIN LAGRIMAS, SIN LAMENTO, SIN DOLOR ....

No hay comentarios: