sábado, 2 de agosto de 2008

Sabado 02 de Agosto, 2008

El día jueves fuí al ISSS a mi última consulta con mi Doctora, y como ya habíamos escrito fuimos a confirmar el Milagro, mis placas de torax y mamografía estan limpias, solamente falta el TAC, no me lo he hecho por que me he sentido débil y la otra vez me dió reacción entonces quiero estar super bien para hacermelo, los marcadores tumorales otra vez bien, se mantienen bajos, AFP 2.49; Gonadotropina Corionica Humana Beta : <1.29, y LDH 1.57 GLORIA A DIOS OTRA VEZ!!!!!!!

Pero anoche recibi la mala noticia de que nuestra amada Marisol esta mal, muy mal, fuimos a visitarla por la noche y bueno me sentí muy triste, pero sabemos que Dios tiene el control de su vida y la de sus niños a quienes ella ama inmensamente, Dios tiene un regalo para ella por lo que no debemos entristesernos, pero le amamos y como seres humanos sufrimos al verla sufrir a ella, he llamado a la persona que la esta cuidando y dice que durmió buena parte de la noche, pero que hoy por la mañana ha comenzado a vomitar sangre, sinceramente me duele escuchar eso, por que además esta medio conciente y quiere ver a sus hijitos, Dios mio no sé que dolerá más que los niños la visiten así o que guarden un bonito recuerdo de ella, que duro mi Dios, deles paz mi Dios aún en estos momentos difíciles, guarde el corazón de Luis su esposo, el de su niña Señor. No sé ni que pedirle Padre si hay tantas necesidades y tanto dolor, me duele tanto verla así Señor si ella fué una mujer tan elegante, agradable, pero hoy esta hasta delirando Dios. No tengo que preguntarle nada a usted Señor pero es tan duro verla así, es tan duro ver que a mí usted me ha dado otra oportunidad Señor, GRACIAS DIOS POR QUE HA TENIDO MISERICORDIA CONMIGO Y CON LOS MIOS, yo le súplico mi Dios que la tenga con ella también, si para usted nada es imposible Señor, gracias Padre por que podemos dirigirnos directamente a usted, y sabemos que usted escucha nuestras oraciones Señor! AMEN.

No hay comentarios: