lunes, 18 de agosto de 2008

Agosto 18, 2008




Este día hable con un amigo de mi niñez y comencé a contarle lo que he vivido los últimos meses, y comencé a leer lo que he escrito desde el inicio, hay dos situaciones que me han tocado ahora, la primera es que YO SUPLICABA A DIOS QUE NO ME OPERARAN POR SEGUNDA VEZ Y QUE NO ME DIERAN QUIMIOS, y que tal, ya pasó todo eso, y ESTOY BIEN GLORIA A DIOS!!!!!!! LOS PLANES DE DIOS SON PERFECTOS!!

La segunda es este texto:

Este día me siento super bien, tanto física como emocionalmente, ADEMAS ME VEO BIEN! sé que Dios me esta restaurando (recuerdan a las águilas?) Ayer por la tarde fuimos con Fredy en busca de una peluca, aun no sé cuando inicirán las quimios ni tampoco sé si se me caera el cabello pero quiero estar preparada, por silas mejor la busco ya, para mi sería fuerte (y sobre todo para mis hijos) verme calva, mejor me compro una peluca bonita y la tengo reservada por cualquier emergencia, yo sé que sin cabello puedo vivir CLARO QUE SI, pero es parte de la coquetería innata de las mujeres, ademas solo será por un corto tiempo. Asi es que me compraré una y SEGUIRE SIENDO BELLA jajaaja.



Pensé en comprar peluca, la compré Y NUNCA ME LA PUSE, jajaja como Dios tiene sus planes, que barbaridad, ahora salgo a todos lados pelona y no me da nada de verguenza, a mi niño al inicio le daba penita con sus amiguitos en el colegio, pero hoy así voy a recojerlo y el feliz, a todo el mundo le dice orgulloso ELLA ES MI MAMA!!! GLORIA A DIOS OTRA VEZ!



No hay duda, DIOS ES BUENO mis amados, que increible, ha pasado el tiempo y ESTOY VIVA, TRABAJANDO, SIRVIENDO A LOS MIOS, CUIDANDOLOS, crei que si vivía ellos iban a cuidar de mí, pero Dios tenia otros planes, la cuesta ha sido empinada, tremendamente duro el caminar en estos diez meses pero DIOS SIGUE SIENDO FIEL Y BUENO, Dios se ha manifestado, me ha hecho llorar de emoción al sentirle tan cerca, al abrazarme, al amarme y al elegirme para GLORIFICARSE, hermanos si yo no tenía pronostico de vida y AQUI ESTOY, DIOS SE HA GLORIFICADO EN MI VIDA, EL VIVE EN MI!!!!!



El viernes cumplimos 25 años de haber salido del colegio, y voy a ver a mis compañeras QUE FELIZ ME SIENTO, hasta las lagrimas corren por mi cara al recordarlas y recordar lo que han hecho por mi, cada una de ellas ha sido TAN PERO TAN ESPECIAL, se han privado de tantas cosas para que yo tuviera mis medicinas, eso jamás lo voy a olvidar y nunca lo voy a poder pagar, han ayudado a que siga con vida, como olvidarlo?

No hay comentarios: