domingo, 30 de junio de 2013

Es increible como dejamos ir el tiempo en cosas que creemos importantes y descuidamos lo que nos gusta, por ejemplo para mí, escribir en este blog era indispensable hace cinco años, ahora NUNCA TENGO TIEMPO, pero sigue siendo lindo escribir, quizás nadie lea esto, quizás a nadie le interese, pero me inmortalizará. El tiempo ha pasado sin embargo el fantasma del cáncer me persigue a cualquier lado, este año no ha sido nada bueno para mí en relación a salud, en dos oportunidades he estado enfrentando un nuevo diagnostico, pero como Dios es bueno y tiene planes para mí al investigar el diagnostico se ha revertido, alabo a Dios por eso, en el fondo esta situación me ha desgastado emocionalmente y fisicamente pero me ha fortalecido espiritualmente, gracias a Dios por este tipo de situaciones por que como decía Pablo CUANDO SOY DEBIL EN EL SOY FUERTE. Ahora quiero compartirles la nueva página web de la Fundación Edificando Vidas, Fundación a la que El Señor me llamó a servir hace varios años, www.edificandovidas-elsalvador.org, en la cual podrás encontras consejos, testimonios, quienes somos, etc. espero que puedas visitarla y conocer un poco de lo que Dios está haciendo con los pacientes con cáncer.

No hay comentarios: