domingo, 28 de diciembre de 2008

Diciembre 28, 2008

UFFFFFFFFFFFF 17 días sin escribir !!!!!!!! que malo, tengo tanto que compartir pero bien aqui vamos.

La semana entre el 15 y 21 de dic. estuvimos en la tele día y noche, transmitiendo mi testimonio y el tema de la fundación GRACIAS SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NO MERECEMOS, DE VERDAD MI DIOS ESTOY SUPER AGRADECIDA POR TODO LO QUE USTED RESPALDA EN NUESTRA VIDA.

El 22 nos mudamos de casa, increible, a un lugar lindisimo, grande la casa, segura la colonia, bueno ESTAMOS FELICES POR QUE DIOS HA CUMPLIDO SUS PROMESAS OTRA VEZ, PERO LOS QUE BUSCAN A JEHOVA NO TENDRAN FALTA DE NINGUN BIEN (Salmo 34:
10).

El día de Navidad, Marce debutó en un drama de la Escuela Bíblica Pampanitos, era el Angel Grabriel se veía DIVINO mi enano, actuó super bien. Luego del culto nos venimos para nuestra nueva casa con Javier, Ale y la abue, comimos un delicioso pavito, un puré de camote que hizo Ale (increiblemente riiiicccooo) y una ensalada, la pasamos rebien.






El sábado 27 estabamos invitados a compartir el testimonio con un grupo de Ahuachapán, de verdad que siempre es una bendición compartir nuestro testimonio de vida con otros, pero en esta oportunidad Dios fué más que bueno, pudimos ver venir a Cristo a 21 personas, todas ellas con grandes necesidades económicas y de salud, GRACIAS SEÑOR POR QUE PUEDO IR A CUALQUIER LUGAR QUE USTED ME LLAME A PREDICAR QUIEN ES MI DIOS. Al regreso pasamos por Ataco, comimos un sufflé de elote mmmm que delicia, luego fuimos a Apaneca, Juayua y Nahuizalco, wow que viaje más lindo, aqui comparto algunas fotos de esa super experiencia.






Ahora estamos esperando el año 2009, dicen por aqui y por allá que será un año difícil, y yo me pregunto, en quien hemos confiado???? Será una crisis económica DIFICIL PARA DIOS???? NOOOOOO PARA NADA, PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, HERMANOS ME HA SACADO DEL CANCER, LA SITUACION ECONOMICA NO ES NADA PARA DIOS, LOS QUE CREEMOS EN CRISTO SIEMPRE TENDREMOS VICTORIA A PESAR DE LO QUE PASE EN EL MUNDO.

No hay comentarios: