martes, 1 de abril de 2008

Martes 01 de Abril, 2008


DIOS ME HA HABLADO ESTE DIA, gracias Martha Evelyn por compartir esta Palabra, la he tomado para mi. El enemigo quizo vencerme pero Dios esta conmigo y MI DIOS VENCERA!!!!!!!! AMEN!



Sufres Penalidades?
por Profeta Nelly Rodriguez
latigoyespada@hotmail


Si acostumbramos nuestra mente a permanecer en la Palabra de Dios,
somos vencedores.
No importa que pueda venir, recuerda, "Dios lo puede todo!"


No como quien debe convencer a Dios de que obre en favor de nosotros, sino con el claro convencimiento de que Él está de parte nuestra y desea actuar en nuestro favor y para nuestro beneficio.
Satanás hará todo lo que está a su alcance para convencerle de que usted está solo en esa batalla y lo hará haciendole sentir que está solo.
Hoy le digo no le crea.

No estoy diciendo que no habrá aflicciones, más bien estoy enfatizando en cómo enfrentar estas aflicciones. Pablo le escribe a Timoteo acerca de la actitud correcta frente a las batallas de la vida.
"Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo"
2 Timoteo 2:3.

He subrayado esta frase,"buen soldado", con toda intención por que ella es la que denota la manera en que debemos sufrir. Pablo no elimina la aflicción, sino más bien la enfoca apropiadamente en un enfoque o ambiente de guerra, es eso lo que hace un soldado, la guerra, y en este caso a quien se le hace la guerra es al enemigo, Satanás, que esta debajo de nuestros pies.
Si lo crees, tu hoy lo puedes pisar, pero pisalo bien fuerte para que el sepa quien eres, quien somos en Cristo y su Sangre Redentora derramada que lo venció.
Si depende de ti, si hoy estas sufriendo penalidades,
sed buen soldado en Jesucristo y vence!
Dios te bendiga!

No hay comentarios: